Montes & Rodríguez Abogados

Somos un equipo de abogados especialistas
en las áreas de práctica más relevantes del derecho


Montes & Rodríguez Abogados fue fundado el año 1992 por uno de su socios, don José Manuel Montes S., (quien paralelamente se desempeñaba como Fiscal de la Asociación de Bancos) como un pequeño estudio jurídico con un gran sueño para el futuro: entregar servicios de excelencia en todas las áreas del derecho y acompañar a nuestro clientes en todos sus desafíos y necesidades.



Atendiendo a la alta demanda por una atención capaz de responder de manera integral y personalizada a las complejas exigencias que la actividad empresarial requiere en la actualidad, en el año 2002 se une como socio don Patricio Rodríguez R.. Así, Montes & Rodríguez Abogados extiende significativamente el campo de sus especialidades adoptando la estructura que presenta hoy.

Desde entonces el Estudio ha tenido una especial prioridad tanto por incorporar profesionales de primer nivel, como por mantener un continuo perfeccionamiento en las distintas áreas del derecho que su asesoría abarca, de manera de poder entregar una asesoría legal a la altura de los complejos desafíos que enfrentan sus clientes.

Montes & Rodríguez Abogados está conformado por un equipo de abogados especialistas en las áreas de práctica más relevantes del derecho. Debido a su fuerte orientación a la asesoría de empresas, el estudio ha desarrollado una especial fortaleza en materias civiles, comerciales, inmobiliarias, tributarias, laborales y también una exitosa gestión en la defensa de los intereses de sus clientes ante los Tribunales de Justicia.